"La motivación es lo que te ayuda a empezar, el habito es lo que te mantiene firme en tu camino"

miércoles, 7 de mayo de 2014

Te quiero mamá.



900 gramos menos, 7,1 kg menos en total, no dejo de sorprenderme,  hay semanas que creo que no hago el mérito suficiente como para perder tanto, pero bueno, es lo que hay y salvo que la báscula esté más desequilibrada que mi cabeza, pues estoy contento.
Ya no escribo tanto como antes, hay días que no tengo tiempo, otros no estoy inspirado, no quiero escribir por obligación, quiero hacerlo porque me apetece, porque esto es una terapia en realidad, el escribir, y solo funcionará si lo hago con ganas.
Lo he comentado con mi mujer varias veces, no estoy preparado para ser padre ( de BEBÉS ), me supera, si no fuera por ella...muchas veces me fijo en como interactuan mis hijos con mi mujer, como se miran, que cosas se dicen y la verdad es que es increible!!. Ella me dice muchas veces "madre no hay más que una, y a tí te encontré en la calle", hecho que yo me negaba a admitir, yo defendia que el padre puede tener la misma conexión y ser tan importante para los hijos como la madre: ERROR! La capacidad de sacrificio que tiene mi mujer, no la tengo yo ni de lejos, y aunque yo moriría por mis hijos, ella sería capaz de morir, resucitar y volver a morir. Ver como los cuida, los achucha, los besa y como ellos le corresponden y se deshacen en sus brazos es emocionante, me hace sentir muy orgulloso de ella.
Yo me he dado cuenta que prefiero los niños del año de edad para adelante, antes se me hacen insufribles, ya me pasó con el grande y me está pasando ahora con el pequeño, no soporto ver como lloran y no saber el motivo, y no poder hacer nada para consolarlo, y seguir llorando, no lo soporto hasta el punto de crearme una ansiedad que me bloquea totalmente, si, son mis hijos lo sé, y los quiero con locura, pero no estoy preparado para esta presión. Por eso quiero hacer un homenaje a mi mujer, por ser mujer y por ser la mejor madre del mundo. TE QUIERO MAMÁ.

4 comentarios:

  1. Toda una declaración de amor, precioso. Te entiendo, la etapa de bebé es muy dura, sobretodo cuando están malitos o esas noches que se despiertan cada 20 minutos. Hay que pasar cada etapa, cuando tengan 20 años tampoco dormiremos porque estarán de juerga. Paciencia y ánimos. Pilar

    ResponderEliminar
  2. Estoy convencida que eres el mejor padre del mundo y aunque los momentos de lloros te superen sólo debes pensar que cada día que pasa es un día menos para llegar a la esperada situación "normal" en la que tu pequeño se regule en sus comidas, en sus siestas, en su forma de dormir, hasta en sus llantos .... ahora, aunque resulte dificil tienes que hacer un esfuerzo por colocarte en su lugar cuando se pone así de esa forma lo llevarás mejor.
    Este "monólogo" es el regalo más bonito que una mamá podría recibir el día de la madre y seguro que esa mujer debe sentirse super orgullosa de ti y de esas declaraciones que muestran que eres un papá volcado totalmente en tu familia y preocupado por su bienestar y su felicidad.
    Muchisimos ánimos y adelante que lo estás haciendo genial!! : D

    ResponderEliminar
  3. Primero felicitarte por tus 900 gr y segundo el comentario hacia tú mujer es muy emotivo y bonito, darte la enhorabuena por tenerla a tú lado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. tienes toda la razón, un padre siempre será un padre, pero entre los hijos y su madre, siempre hay una conexión especial, ley de vida, estamos programadas para criarlos desde bebés y el vinculo que se crea desde el momento de la concepción, un hombre nunca lo podrá entender y compartir, pero al menos tu te das cuenta del tema, y reconoces que la relación madre- hijos nunca será la misma que la de padre-hijos. Independientemente de que con el tiempo tambien quereis a los hijos, pero de verdad, que no es lo mismo.
    Pero bueno, los hijos crecen y esta etapa que tanto te agobia pasará, y ya disfrutaras de ellos en condiciones, aunque cada edad de los hijos, tiene su problematica diferente, no sabría decirte si peor o mejor. Diferente. Y cuando empiezan a tener alas, si que es más duro, por eso yo te aconsejaría que mientras los tengas a tu lado, disfruta de ellos todo lo que puedas..!
    Ah, que se me olvidaba, felicidades por esos 900 gramos, todo lo que se baje, bienvenido sea!

    ResponderEliminar