"La motivación es lo que te ayuda a empezar, el habito es lo que te mantiene firme en tu camino"

lunes, 7 de abril de 2014

Pizzeando


Ayyy, la pizza, la madita pizza! esta semana me ha jugado una mala pasada, cené el viernes y cené el sábado y esto sumado a que se ha abierto oficialmente la temporada de barbacoas en casa y el sábado me comí una paella que "quita el sentido" pues el resultado no podría ser otro que engordar 600 gramos esta semana, lomorroto ha sido implacable, tanto comes, tanto engordas, tontín, es lo que hay.
Así que ahora peso 109,400 kg, 3,700kg menos que cuando empezé. Enfadado? no, Desmotivado? tampoco, no hay que tomárselo como algo grave, simplemente que he cometido demasiados excesos esta semana, el resto de días me he cuidado y he comido sano, eso es lo que importa, intentar hacer las cosas bien e ir aprendiendo de los errores, los resultados llegarán por si solos.

Por otro lado creo que va siendo hora de darle una vuelta más de tuerca al tema, así que me estoy preparando una rutina con mancuernas para empezar la semana que viene, la estoy haciendo concienzudamente, eligiendo bien los ejercicios y planeando bien qué músculos trabajaré cada día sin olvidarme ninguno al cabo de la semana. También son muy importante los estiramientos, cuando la tenga acabada la pondré aquí por si a alguien le interesa.

Bueno, pues ahí vamos, sin prisa pero sin pausa, gano algunas batallas y pierdo otras, pero al final, lo importante es ganar la guerra, a Dios pongo por testigo que me desharé de la grasa acumulada!!! ( y eso que gracias a Dios soy ateo).

Chao chao bacalao!

6 comentarios:

  1. jaja.. bueno, es importante no decepccionarse y saber que si ccomemos cosas calóricas, el resultado será el que será.
    Por otro lado, ten cuidadin que si empiezas a muscular, tambín el lomorroto te puede dar sustillos, porque si pones musculo, se verá reflejado en el peso, yo te recomendaría que utilizaras el metro en vez del peso, porque si pones peso puede ser de la musculatur que vayas adquiriendo, pero si te mides y cada vez medes menos, es que la dieta va bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Si señor, esa es la actitud. No ha sido la mejor semana pero esta seguro que lo haces muy bien. Lo importante es no desanimarse.
    Yo te digo lo mismo que Alicia, si vas a ganar músculo mídete!
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  3. El tema del músculo es más que nada para evitar la flacidez, sé que el músculo pesa más, pero también es verdad que haciendo pesas se pierde más rápidamente peso. Bueno como siempre, experimentar y ver los resultados.

    ResponderEliminar
  4. Muy positivo, me gusta como afrontas tu reto.
    tu puedes!!!!!!!!!
    un saludo
    Rebeca

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rebeca! Hacía días que no te veía por aquí. Si no somos positivos mejor que ni lo intentemos. Vamos!!!

    ResponderEliminar
  6. hola yo baje 12kg en 3 semanas estoy muy feliz conmigo y con mi cuerpo,con una dieta facil y saludable, yo pesaba 86kg ahora peso 74kg vean la dieta en www.elpesoideal.net

    ResponderEliminar