"La motivación es lo que te ayuda a empezar, el habito es lo que te mantiene firme en tu camino"

lunes, 14 de abril de 2014

A mover pesas


Ouhh Yeahh! 2 kilos menos, aunque teniendo en cuenta que la semana pasada subí 600gr, pues serían 1,4k en realidad, pero bueno, aceptamos barco...
Esta semana ya comenté que introduciría un cambio, una vuelta de tuerca más, hoy empiezo a hacer mi rutina de pesas en casa, hace 20 años hacía pesas y aunque dicen que el músculo tiene memoria, me lo voy a tomar bastante light al principio, porque por mucha memoria que tengan, 20 años son 20 años! y si yo no me acuerdo de lo que hice ayer, mis músculos menos...sólo espero tener constancia porque tendré que hacerlo por la noche cuando los bambinos estén dormidos, antes imposible, y a ciertas horas la pereza y el cansancio pueden hacer mella.
La verdad es que esta semana he adelgazado más de lo que esperaba ya que el sábado fué el cumpleaños de mi sobrina y comí un trozo de pastel y el domingo mi mujer, que se está aficionando a la reposteria (maldita la hora), hizo un pastel de chocolate y también comí un trocito, pero bueno, como el resto de la semana he sido un solete pues lomorroto me ha premiado, es más majaaaaaaaa.....
Esta semana santa no hacemos nada especial, mi mujer tiene vacaciones pero yo trabajo hasta el jueves, así que vamos a aprovechar para limpiar/arreglar/decorar el balcón, que falta le hace y ahora que viene el buen tiempo apetece comer al aire libre, ya pondré el antes y el después para que me deis vuestra opinión.
Parece mentira pero un blog que empezó con la temática de perder peso, se está convirtiendo en personal, familiar, laboral y hasta bricolagero al final!! yo lo prefiero así, creo que es más ameno, sólo hablar de kilos y dietas me dá dolor de cabeza, además el blog es mio y hablo de lo que me dá la gana!! jeje.
Bueno empezamos la semana con energía, VAMOS!!!

2 comentarios:

  1. jaja.. me ha hecho gracia lo de la memoria de los músculos... Felicidades, 2 kilos menos no se bajan todas las semanas..!!!! Ésta semana me ha tocado a mi subir los 600 gramos, pero bueno, nada que no tenga solución, ojalá tambien me tocara la semana que viene esos 2 kilos abajo.. Esta semana me gustaría hacer un poco mas de ejercicio tambien, menos hoy que no me encuentro con fuerzas para hacerme los 6 kmts... Y por supuesto que puedes hacer hablar de lo que te de la gana en tu blog, que pa eso es tuyo! Ademas me gusta lo ameno de como cuentas las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja es que todas esas cosillas que no tienen que ver con los kilos sí tienen que ver con las cosas que hacemos o con cómo nos sentimos. Y eso a veces deriva en perder o ganar peso. Así que veo genial que cuentes lo que te salga del alma! Y muchas felicidades por esa pérdida de peso!

    ResponderEliminar