La agonía de la pereza es proporcional a la satisfacción del deber cumplido. Mandeeee?
Hoy he sufrido a la hora de ir a caminar los 5 km, no tenía muchas ganas, se me ha hecho eterno, las cuestas eran interminables y sólo las bajadas me daban un breve y agónico respiro para afrontar la siguiente cuesta, que me producía una apnea a medio camino y una tensión en el cuadríceps de la pierna izquierda avisandome de que en cualquier momento me rompía. Pero aquí estoy, con mis 600 y pico kcal menos y sin lesión Ouuu yeah!! contento de no haber desfallecido ante la primera dificultad de las muchas que se me presentarán.
Cena:
200 gramos de lechuga
8 tomates cherry
1 lata atun natural
12 fresas
Para rebentar y sólo 243 kcal!
No te exijas demasiado, no debería ser un sufrimiento, solo un esfuerzo. Es clave para no abandonar y no verlo como una lucha, sino como un proceso. Mucho ánimo!!
ResponderEliminarTampoco tienes que forzarte tanto..! yo hoy no he salido a caminar porque no me apetecía absolutamente nada, y en cuanto a la piel floja, mientras adelgaces comiendo sano y estando bien nutrido y sin dejar tu actividad fisica, perderas a un ritmo sano y la piel responda lo mejor posible, eso si, mas tarde. Yo tengo peridos en que bajo peso, pero no me noto que baje el volumen, y semanas mas tarde, noto como la ropa se me va quedando holgada y sin embargo, no he bajado de peso..
ResponderEliminarGracias por los consejos, teneis razón, esto no tiene que ser un sufrimiento, son muchos kilos y mucho tiempo por delante, la clave es restar poco a poco y como dice el mensaje de mi cabezera del blog " La motivación es lo que te ayuda a empezar, el hábito es lo que te mantiene firme en tu camino" y la motivación irá decayendo con el tiempo.
ResponderEliminarGracias chic@s!!
Exacto, tu lo has dicho.
ResponderEliminarEs justo así, no te revientes un día para quedarte luego dos o tres desanimado, cansado sin moverte. Intenta quedarte siempre con un poco de ganas e ir mejorando muy poco a poco. Para los días que tengo menos ganas de hacer ejercicio, a mí me sirven las "excusas". Por ejemplo, se está acabando el café, podría esperar a hacer una compra más grande, pero salgo a la calle sólo a por eso y si puedo, no voy a la tienda más cercana y camino un poco más. Parece una tontería, pero funciona.
ResponderEliminar