"La motivación es lo que te ayuda a empezar, el habito es lo que te mantiene firme en tu camino"

domingo, 23 de marzo de 2014

Dolor


A punto de cumplir la tercera semana y las sensaciones son buenas, me porto bastante bien durante toda la semana y eso me permite darme el caprichito de la pizza el viernes por la noche, eso sí, sin refrescos ni patatas fritas. Hambre? ni mihita! como dicen en el sur, pelín ansiedad a veces, pero controlable, ejercicio intenso, consecuencia de mi nuevo puesto de trabajo, pero no todo puede ser bueno, verdad? pues no, mi espalda me está dando avisos, todos los días me levanto más doblado que una alcayata y con dolor intenso en las lumbares, a medida que me voy moviendo y entro en calor, se me va pasando, pero la pregunta es hasta cuando voy a poder aguantar asi? pues hasta que mi hernia haga catacrack y me quede clavado en el sitio, algo que muy a pesar mio pasará tarde o temprano. Entonces que pasará? pues que la empresa se dará cuenta de que no puedo desempeñar ese trabajo y me eche a la p... calle, o que sea yo mismo quien por mi salud prefiera renunciar. No se, es lo único que ahora mismo me martiriza.

En cuanto al peso, creo que mi amiga "lomorroto" (báscula, a partir de ahora la llamaré así, porque debe de tener el lomo roto, después de tener que aguantar cada día más de 100 kg a su espalda) será benevolente conmigo, aunque creo que le pido demasiado, por qué tendría que hacer ningún favor a un gordo que cada día le planta los pies en la cara?  creo que la pobre tiene el peor trabajo del mundo.

Y saliéndonos del tema, quien ganará hoy el clásico? Madrid o Barça? yo soy merengón, aunque vivo en Barcelona, así que espero que el Madrid le endose al Barça un buen correctivo, ya está bien! esta gente lo lleva ganando casi todo los 5 últimos años, creo que ya nos toca no? Cambio de ciclo.
Tampoco soy un fanático así con que al final el Madrid gane la liga me conformo.

Bueno mañana más, mejor dicho menos, espero pesar menos, no jodamos!!

2 comentarios:

  1. Pues suerte hoy con el clásico.. yo ya lo viví el otro día en el derby Sevilla-Betis, y salimos victoriosos..!
    Ten cuidadín con tu espalda hijo, no puedes hacer nada, de operarte o algo antes de que te pete?

    ResponderEliminar
  2. Pues no ha habido suerte, hemos perdido!! snif... He visto a varios médicos y ninguno me aconseja operarme, dicen que soy muy joven, que es mejor esperar, o sea que es lo que hay.

    ResponderEliminar