"La motivación es lo que te ayuda a empezar, el habito es lo que te mantiene firme en tu camino"

miércoles, 19 de marzo de 2014

Simplificando


Pues eso, simplificando mi vida, me he dado cuenta que hay cosas que no me ayudan todo lo que esperaba de ellas y es más, me perjudican en mi día a día. Ya no cuento calorías!!! no me dá la gana!! tener que estar mirando alimento por alimento y según están cocinados y depende del peso de éstos...qué rollo!!. vaya perdida de tiempo, más o menos todos sabemos cuáles son las cosas que podemos comer y cuales no, es absurdo estar contando las calorías una a una, sólo hace falta el sentido común, el menos común de los sentidos, por cierto.
He decidido desinstalarme myfitnesspal, la aplicación que contaba las calorías, de muy dudosa credibilidad ya que un mismo alimento aparece varias veces y con un número de calorías muy dispar entre ellos. Así las cosas y no sabiendo si estoy contando las calorías que ingiero diariamente de forma correcta, pues me he peleado con ella y ya no quiero verla más, toma, por falsa!!
En cuanto al registro de kilómetros, pues tampoco me hace falta, porque con mi nuevo trabajo estoy andando sin parar 7 de las 8 horas que trabajo, así que estoy seguro que quemo muchas calorías, ahora coge una caja, ahora mueve un palet, prepara pedidos, agachate, y vuelvete a agachar, que los agachaditos no saben bail...pero que estoy diciendo!!se me va, se me va...alguien sabe si al perder calorías se pierden también neuronas???
Pues respecto al trabajo, estoy bastante contento,me lo he tomado como un gimnasio, y encima me pagan!! que chollo! intento estar siempre en movimiento, quemando, ahí, pim pam, pim pam, nada que ver con lo que hacía antes, 8 horas sentado, y aunque estoy petao, petao, petao, en sólo 3 días me
siento más ágil y creo que el lunes me voy a llevar una sorpresa agradable.

2 comentarios:

  1. Jajaja, que divertido, me encanta tu positivismo y tu forma de ver las cosas!! Yo antes también contaba las calorías con una aplicación y ya estaba harta, me obsesionaba así que también lo dejé.
    Seguro que el lunes has bajado mucho!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Entonces ya somos tres ;) Yo intento limitar mucho los hidratos en las cenas, moderar las raciones en las comidas (sin renunciar a nada), no saltarme el desayuno (pésima costumbre) y aumentar el ejercicio. Con eso es suficiente.

    ResponderEliminar