"La motivación es lo que te ayuda a empezar, el habito es lo que te mantiene firme en tu camino"

lunes, 17 de marzo de 2014

Caida en picado


Pues así ha sido esta semana, caida en picado, por eso no he escrito estos días, la situación me ha superado.
En el curro me ha ocurrido una cosa inesperada, me han llamado al despacho del director, malo, malo, y más estando al tanto que la empresa quiere hacer reducción de plantilla, pues me esperaba lo peor, pues no, no me han echado pero me relegan de mi puesto de vendedor y me pasan al almacén, la puta crisis, no vendemos ni un vaso de agua en el desierto. Pues con este panorama me he sentido un poco frustado, miraba a mis hijos y se me llenaban los ojos de lágrimas, no sé, sentía que les había fallado,20 años currándomelo para tener un puesto relativamente cómodo, para verme ahora con 40 años como cuando empecé con 16. Muchos dirán, por lo menos tienes trabajo, si, es cierto y que dure, pero quien ha vivido una situación similar, puede entender como me siento, he cambiado mi mesa, mi ordenador, mis clientes por un traspalet, cajas de cartón y polvo, mucho polvo. Después de un fin de semana más deprimido que Ronaldo sin gomina, el lunes empezaba en mi nuevo puesto y la verdad es que no ha sido tan malo, más tranquilo, sin estrés y mi jefe sabedor de que tengo un problema de hernia discal, me ha tratado bastante bien y no me ha dejado hacer muchos esfuerzos, me ha dicho; tranquilo, sin prisas, a tu ritmo, eso me ha quitado mucha presión. Lo bueno de todo esto es que no paro en todo el día, de estar sentado como antes, ahora no paro de moverme de aquí para allá y de allá para aquí, lo cual me va a ayudar a quemar calorías, hay que mirar el lado positivo.
Por otro lado esta semana no he controlado demasiado, mi cabeza estaba en otro sitio y no he adelgazado nada, he engordado 100 gramos, pero bueno, tampoco es un drama, retomamos buenas costumbres y ya está, la cuestión es que sigo pesando menos que cuando comenzé y eso ya es positivo.
En cuanto a lo laboral pues ni que decir tiene que ya he empezado a mover hilos, y a ver si consigo cambiar de trabajo, está la cosa chunga, lo sé, pero todos mis contactos saben que estoy en el mercado, a ver si hay suerte, no he luchado tantos años para dar ahora 2 pasos atrás, de momento es lo que hay y hay que resignarse, pero no me voy a conformar, eso seguro..

7 comentarios:

  1. Mucho ánimo, seguro que todo mejora, siéntete orgulloso porque a pesar de todo eso solo has cogido 100 gr. y seguro que encuentras algo mejor, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Tu vales mucho y solo tienes 40 años y muchas ganas de comerte el mundo.
    Pero solo el mundo lo demás hay que comer poquito. jajjaja
    Lucha y veras como encuentras algo. Igual que estas luchando con la comida. Tu puedes y que nadie te diga lo contrario.
    Sin sudor no hay recompensa.
    Esto es solo una traba mas de camino y la tienes que superar.

    un saludo
    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Muchas suerte en tu búsqueda de nueva vida. Y así me gusta que le veas el lado positivo a la vida.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, y a seguir remando. Estas cosas pasan por delante de todo lo demás.

    ResponderEliminar
  5. No sé como agradeceros el apoyo que me dais, pasar por aquí y perder unos minutos en leer y poner un comentario a alguien que no conoceis absolutamente de nada, demuestra de la pasta de la que estais hechos. Muchas gracías, mil gracías.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, no te voy a decir que la gran mayoria anda igual, porque aunque así sea, cada vida y cada casa es el mundo de cada uno, y a cada uno le duele lo suyo.. espero realmente que encuentres algo mejor que sea mas acorde a lo que siempre has estado haciendo como vendedor.
    De todos modos está muy bien que mires el lado positivo de las cosas, es lo que hay que hacer siempre! y no te apures por esos 100 gramos, que tods las semanas no son iguales, sigue por el buen camino y seguiras bajando. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor, una frase tuya: "hay que mirar el lado positivo". Quien sabe si tu nuevo puesto, con menos responsabilidad, te resulta más gratificante. Ánimo!

    ResponderEliminar