"La motivación es lo que te ayuda a empezar, el habito es lo que te mantiene firme en tu camino"

lunes, 24 de marzo de 2014

No llores más, por favor.


Yuhuuuuuuuuu!! Lomorroto es un solete, la quiero, la quiero, la quiero!! Esta mañana me ha dicho que peso 110,200Kg y si ella lo dice quien soy yo para contradecirle?? pues 1,6 kg menos que la semana pasada y 2,9 kg menos desde el inicio, no está mal, nada mal, a punto de bajar de la 1ª barrera psicológica de los 110 kg. Mi mujer dice que de perfil ya se me nota un poquito, y si ella lo dice no seré yo quién le lleve la contraria, como podeis observar no me gusta discutir.
Por otro lado, hoy me he levantado un poco mejor de la espalda, pero un poco sólo, tampoco es para tirar cohetes, a ver si bajando de peso mi espalda también sufre menos, pero aparte del trabajo también tengo que lidiar con dos niños pequeños, y el menor de 4 meses me tiene frito! todo el día llorando, todo el día en brazos, y el colega pesa ya 7 kilos y tenerlo que aguantar durante tanto tiempo me carga también la espalda.
Pobre, el no tiene la culpa, sufre de cólicos, pero es que yo no tengo mucha paciencia, la verdad. El grande, que ahora tiene 3 años, también tuvo cólicos durante 3 meses y tenía la esperanza de que este fuese distinto, pero no, se vé que es algo genético, nacen con los intestinos poco desarrollados y necesitan un periodo de adaptación, que le vamos a hacer, a ver si pasan un par de meses rápido y todo queda en mera anécdota.
Para que os hagais una idea de como puede ser de irritante un niño con cólicos os diré que mi mujer y yo no descartabamos ir a por un tercero, pero después de vivir esto dos veces, se nos han quitado las ganas por completo, no queremos volver a pasar por lo mismo otra vez, es duro.
Bueno pues como mi modus operandum funciona por el momento, tampoco voy a introducir nuevos cambios en mis hábitos esta semana, seguiremos igual y veremos el resultado de nuevo el lunes.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, el esfuerzo va teniendo su recompensa. Espero que los cólicos se le pasen rápido a tu pequeño.
    Ánimo y a seguir adelante.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias, lo mismo te digo, tenemos distintas metas, pero compartimos parte del camino, GO!!

    ResponderEliminar