"La motivación es lo que te ayuda a empezar, el habito es lo que te mantiene firme en tu camino"

miércoles, 26 de marzo de 2014

Música y movimiento


He puesto un enlace para ir poniendo canciones que nos motiven a movernos, la música es fundamental para la vida, dicen que no podríamos vivir sin ella, y la verdad es que influye bantante en el estado de ánimo, y si encima nos ayuda a activarnos y quemar calorías mejor que mejor.
Qué canción es tu favorita para quemar calorías? se aceptan sugerencias, a ver si entre todos podemos hacer una lista cañera, cañera, no se aceptan canciones románticonas que esas sólo sirven para tumbarse en el sofá y llorar y no queremos eso , no, no.

6 comentarios:

  1. A mí me hacen moverme mucho Dark Horse de Katy Perry y Don't stop me now de Queen o la mítica Welcome to the Jungle de Guns N' roses.

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando voy al gimnasio siempre pongo canciones de electrolatino discotequeras que me pasa mi novio como "A lo loco" de DKuba, o "bandera al viento". Y de las más comerciales, las que me ponen en spinning, pues Katy Perry, Avicii,... Me iré fijando más en las próximas sesiones.

    ResponderEliminar
  3. uf, yo soy de la que no puedo vivir sin la música, y a la hora de hacer mis caminatas, si no fuera por el ritmo que me marca, haría la mitad de la mitad...

    ResponderEliminar
  4. Ponme un ejemplo Alicia de canción que te guste porfa.

    ResponderEliminar
  5. jajaj me encanta tu onda! obvio! la vida con humor y una sonrisa y pum para arriba! que estamos vivos y eso hay que festejarlo! http://detoxificate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo te digo Flor, ponme tu canción favorita venga.

    ResponderEliminar