"La motivación es lo que te ayuda a empezar, el habito es lo que te mantiene firme en tu camino"

lunes, 31 de marzo de 2014

Bien, pero...



Pues ya ha pasado otra semana y como cada lunes, hoy había que rendir cuentas a lomorroto, implacable, estricta y firme, pero con un gran corazón, me ha felicitado por haberme portado bastante bien casi todos los días y me ha quitado 1,4 kg más esta semana, o sea, que ahora mismo estoy en 108,800 kg, es decir 4,300 kg menos que cuando empezé. He pasado la barrera psicológica de los 110 kg y ahora el reto es llegar a las 2 cifras.
Aún así, hay un pero, y es que el sábado comí en casa de la matriarca y comí bastante pan, normalmente sólo como el pan del bocadillo a media mañana y no lo pruebo más el resto del día, así que un punto negativo, pero si sólo fuera eso.... el domingo por la tarde fui malo, malo, malote, mi mujer me tentó y fui débil y acabamos los dos metiendonos entre pecho y espalda dos boles llenos de palomitas, fritos, triskis, gubblins, risketos y plátano frito picante, todo esto con una coronita de acompañamiento...pero que haces inconsciente!!! eso me repetia a mi mismo mientras me ponía las botas, o sea que esta semana podría haber perdido más de 2 kilos tranquilamente, pero bueno, es lo que hay, error cometido, lección aprendida, o eso espero.
Lo cierto es que he perdido más peso del que me imaginaba a estas alturas, así que el balance es positivo, a este paso me voy a quedar más delgado que la sombra de un alambre, juas,juas, "no me queda ná"!

2 comentarios:

  1. Anda pues fijate que bien..! y te has permitido un caprichito y todo...! Enhorabuena! eso está muy bien, asi ves que si nos pasamos un poquitín a la semana, no pasa nada, sobre todo hay que hacerlo sin remordimientos, eso si, una vez a la semana, que si lo hacemos todos los dias... entonces no hay resultados. Felicidades y a seguir una semana mas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, a mi esas cosas me bajonean, pero enseguida los leo y me doy cuenta que la que está mal no soy yo, somos humanos! y bueno, lo importante es no pisar el freno!
    bss!
    Flor
    http://detoxificate.blogspot.com/

    ResponderEliminar