"La motivación es lo que te ayuda a empezar, el habito es lo que te mantiene firme en tu camino"

lunes, 3 de marzo de 2014

Venga, vamos!!

Soy tonto de lunes a domingo!!! arrrrg, pues no me levanto y lo primero que tenia que hacer voy y se me olvida, si, parece mentira, NO ME HE PESADO!!
Bueeeenooooo, no pasa nada, el peso de mañana será la referencia. Por lo demás, el día va perfecto, me he levantado y he desayunado un vitalinea desnatado y ya está, al tajo!, un cortado cuando he llegado al trabajo, un bocadillo de jamon serrano a media mañana y para comer una butifarra con judias blancas, con un poquito de pan y de beber un vichy. Como tengo dos horas para comer, me he puesto a andar, así como el que no quiere la cosa, improvisando, y con la tontería he hecho 4 kilometros. A esta hora, las 15:50 ya me he bebido 1,5 litros de agua, aún me queda medio litro más.
Soy consciente de que hoy es el primer día, y la motivación tiene una fuerza desmesurada, hoy es el día más facil de los 5 años que me quedan por delante, pero bueno, aprovecharemos el tirón para compensar las malas épocas que vendran seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario