"La motivación es lo que te ayuda a empezar, el habito es lo que te mantiene firme en tu camino"

miércoles, 12 de marzo de 2014

Raro, raro.

 
 
 
Pues eso, hoy es un día raro, en el que no sé como me siento, por un lado he cumplido con todos los deberes, pero por otro me siento como que algo estoy haciendo mal, no sé. Es una sensación extraña, me siento más deshinchado, pero no me veo más deshinchado.
Me está entrando un miedo irracional al lunes, tengo un mal presagio, siento que el lunes cuando me pese, tendré el mismo peso que el primer día, y entonces 2 semanas de esfuerzo no habrán servido para nada, yo soy así, suelo preocuparme por las cosas antes de que pasen, y la mayoría de las veces ni siquiera pasan. De hecho no tendría por qué preocuparme, ya que no he cometido ningún error esta semana y la lógica dice que el lunes tengo que pesar menos, aunque sean 100 gramos menos, pero menos. En fin, yo soy raro.
De momento pongo el ejercicio de hoy, que aunque no es del todo real porque me he dejado el móvil en casa y no he podido registrar los datos, servirá porque he hecho la misma distancia y en el mismo tiempo más o menos. (Este dato es del día de ayer):
                      
                                                    

En cuanto a las kcal de hoy:

 
Menos de las que esperaba, tengo la sensación de haber comido más, bueno, lo que decía, un día raro,raro,raro.


 
 

1 comentario:

  1. No te preocupes por algo que aún no ha pasado, si lo has hecho todo bien seguro que pierdes. Hay que ser optimista :)
    Te dejo por aquí mi blog por si quieres echarle un vistazo, hace poquito que lo he creado http://tanllenaquemesientovacia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar