"La motivación es lo que te ayuda a empezar, el habito es lo que te mantiene firme en tu camino"

lunes, 10 de marzo de 2014

Sorpresa!


No me lo esperaba para nada!!! 111,70 kg, 1,4 kg menos!! me imaginaba medio kilo como mucho, la verdad es que estoy muy contento, para ser la primera semana.
No hay que lanzar las campanas al vuelo, lo sé, esto sólo es el principio, y todo el mundo dice que los primeros kilos son los más fáciles de perder, pero es que he superado ampliamente mis espectativas y es un gran estimulo para seguir adelante y además me ha demostrado, que en mi caso, no es necesario ponerse a dieta estricta sinó moverse y cuidar un poco lo que como.
Así que con estas premisas esta semana intentaré que sea un calco de la anterior, y de nuevo, esperar al lunes a ver resultados. Es más llevadero si te marcas metas semanales que mensuales, anuales o totales supongo.
Vamos!!
Este ha sido el ejercicio de hoy:


Y esta es la relación de calorías consumidas/quemadas hoy:


Muchas menos de las habituales, pero hoy estaba tan cansado que ni hambre tenía, mejor, mejor.

Buenas noches........zzzzzzzzzz

3 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!!! vas por buen camino. Lo vas a conseguir sí o sí.
    El estar animado es lo más importante.
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca, siempre es una alegría ver que alguien te lee. Me queda un largo camino pero la verdad es que el inicio no podría ser mejor, aunque soy consciente de que vendran epocas tormentosas, todo lo que adelante ahora bueno es.

      Un saludo

      Eliminar