"La motivación es lo que te ayuda a empezar, el habito es lo que te mantiene firme en tu camino"

miércoles, 19 de marzo de 2014

Por qué?


No paro de buscar nuevos blogs de otras personas que como yo , quieren o querían perder peso. Digo querían porque sus últimas entradas son de hace meses, incluso años. No puedo evitar preguntarme por qué dejaron de escribir, habrán conseguido su objetivo y ya no necesitan la terapia de escribir sus experiencias? o habrán fracasado y  la angustia les ha vuelto a sumir en su pozo? Espero que sea la primera, pero me produce cierta tristeza no saber el motivo por el que dejaron de escribir, y si yo acabaré igual.

No, el día que me vaya me despediré como es debido.

8 comentarios:

  1. Permiso! soy nueva por acá y me pasa exactamente lo mismo! y espero, al igual que vos, que no sea porque se rindieron! permitime ser una de tus lectoras y te invito a pasar por mi diario. besos!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual, en casi todos los blogs que encuentro hace meses o incluso años que no actualizan, son pocos los que encuentro que actualizan al menos semanalmente y espero que sea por la primera opción de que han llegado a su objetivo pero si fuera así ¿no se habrían despedido como es debido?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte FlorLB, te sigo a partir de hoy, cuantos más seamos, mejor lo llevaremos.

    ResponderEliminar
  4. Escribir en un blog personal supone un extra de motivación, sobre todo cuando se van alcanzando los objetivos que uno se propone. En mi caso me propuse volver a la forma física que alcancé hace 3 años y que perdí después por varios motivos. Sentía que necesitaba un empujón más y me obligué a escribir algo cada día, aunque no me apeteciera.

    ResponderEliminar
  5. Llevo años con éste blog, desde 2008, y he visto cientos de personas de personas que abren su blog y están durante dias, máximo 1 semana con todos los animos del mundo, y de pronto desaparecen, a veces vuelven a escribir pasado 1 mes, diciendo que empiezan de nuevo, y a las dos semanas otra vez, y otra vez, hasta que lo dejan por completo, en realidad son la gran mayoría de los/las que abren un blog para llevar un diario. De verdad que son muy poquitas personas las que lo abren, y lo mantienen hasta que terminan su objetivo. Y te aseguro que el 90% de las veces es por falta de motivación con blog o sin él. Personas que empiezan su dieta todos los lunes, y la acaban el martes y vuelta a empezar. Y es algo que nunca entenderé porque eso lleva a desmotivarse y a frustarse y a estar todo el tiempo agobiados porque no bajan de peso, pero no dejan constantemente de sucumbir a la comida.

    ResponderEliminar
  6. Esa es la misma impresión que me da a mi Alicia.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Pues me alegro de haber encontrado un blog con ganas de actualizar periódicamente :) Te invito a pasar por el mío, que aunque vaya a costarme muchísimo... Espero poder acabarlo siendo de las que cumplen el objetivo. Un saludo!

    ResponderEliminar